Algunos comentearos en ‘El Salto’ sobre “la bestia machista se organiza en red”

 

“El Salto” publica el artículo: “Machismo digital: la bestia machista se organiza en red” al que varios lectores aportan la crítica que más abajo se reproduce. A juzgar por sus cometarios podríamos resumir estos con un título “El machismo, generador universal de males y el feminismo como única víctima”.

 

Machismo digital: la bestia machista se organiza en red

La reacción de las manadas machistas a las demandas de las mujeres ha encontrado una aliada en las nuevas tecnologías, que utilizan para exhibir y multiplicar su violencia sin fronteras. El macho alfa responde con agresividad a su crisis de identidad mientras otras masculinidades más igualitarias se abren paso.

Patricia Reguero

—————————–

El hombre no es un monstruo 5:33 17/6/2018

Quienes crean y aprueban estás leyes pensarán cuando les llegue su hora ante un Juez,que les llegará sin duda,que con decir que ellos sólo se ponían de parte de las víctimas podrán irse de rositas.Todos estamos de parte de las víctimas,pero sean mujeres hombres, blancos negros,amarillos.Pero jamás crear un genocidio contra personas por su raza,género,por si acaso hay alguna mujer secuestrada por monstruos poseídos por un supuesto e inventado machismo patriarcal criminal que infecta España como la causa de todos los males y al que es necesario exterminar,generando psicosis.NO,no podemos hacer eso porque tenemos la obligación de abrir los ojos y ver,el terrible monstruo que están creando contra personas por pertenecer a un género. Estos comentarios,si no son borrados serán testigos de la ceguera voluntaria y del mayor ataque contra la humanidad,sin duda cuando la razón regrese,tras tanto terror injusticia y desolación todos dirán; ojalá nunca nadie tuviera que haber escrito estas cosas.

 
——————————
 
La otra cara de la ley 5:30 17/6/2018

Día sí y día también supuestos expertos generando odio y psicosis contra personas simplemente por el género al que pertenecen.Sí toda esta basura se estuviera echando sobre personas por el color de su piel, se vería más claro el enorme atentado que se está realizando desde todos los ámbitos contra personas simplemente por el género al que pertenecen.La Constitución mancillada,violada,vulnerada en sus derechos humanos fundamentales, sobre los que no debe prevalecer discriminación alguna, ni positiva ni negativa, porque es exactamente lo mismo, por raza, sexo religión,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal,teniendo la desfachatez de, a este tremendo atentado contra derechos humanos fundamentales llamar igualdad,atentado contra los derechos humanos fundamentales plasmados en la Ley de Violencia de Género del año 2004 de Zapatero, y multiplicado en injusticia y discriminación en el Pacto de Estado contra el hombre en el año 2017.
No se deben inventar conceptos para atacar y vulnerar los derechos humanos de personas, como “perspectiva de género”.Violencia de género, violencia machista terrorismo machista, genocidio machista. Tampoco se deben traer a la actualidad elementos del pasado, y que actualmenten no existen en España para cometer atentados contra la humanidad,como patriarcado o machismo, para atacar a personas por su sexo por su raza o por el color de su piel. Por mucho dinero que sustente una perversidad jamás se debe mirar para otro lado y permitirla. El culpable de un delito es quien lo comete pero jamás toda su raza su género su sexo todos los que tengan su mismo color de piel. Utilizar “perspectiva de género” en tribunales “especializados” en violencia de género contra el hombre, violando su presunción de inocencia y declarado culpable por ley, es la mismísima Inquisición que lanza la víctima al mar atado de pies y manos con un peso de 1000 kilos, y considerar que si se salva es inocente y si muere es porque era culpable. Cuando la injusticia viene con miles de recursos,infecta y corrompe. El mal se extiende y expande, aunque consiste en hacer saltar por los aires los derechos fundamentales que la Constitución reconoce y sobre los que no debe haber discriminación, ni positiva ni negativa porque es exactamente lo mismo, por raza,género-sexo,color de piel,o cualquier otra circunstancia personal.Hacer culpables a todas las personas de raza negra de los delitos que han podido cometer algunos de su mismo color de piel, es el mismo crimen que se está cometiendo contra todos los hombres, contra todas las personas de sexo masculino. Aplicar “perspectiva de color”. Sería inventar conceptos para convertir la justicia en la más perversa Inquisición y atacar a todos los negros.Sin duda las terribles leyes de género serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad en pleno siglo XXI y en un supuesto estado de derecho, cometidos con el ensañamiento y aplauso de todos los políticos, todas las instituciones del Estado, invadidas por una ideología perversa y un feminismo radical contrario a la razón, a los derechos humanos, a la vida y a los principios elementales de todas las constituciones del mundo que son sus derechos humanos fundamentales, concebidos para evitar persecuciones, linchamientos,injusticias sobre inocentes.Cuando hay mucho dinero por medio,se permiten el lujo de,al mayor ataque contra la humanidad y los derechos humanos en las leyes más perversas inimaginables, llamarlas leyes de igualdad.
Se supone que un Estado debe velar por los derechos humanos fundamentales que reconoce su Constitución,pero nunca violarlos.

 

——————————

 
El otro genero también existe. 5:27 17/6/2018

Jamás en mi vida veré tanto odio,demencia y basura vertida sobre personas por su sexo.Tras crear las leyes más perversas contra los derechos humanos,ley de violencia de genero de Zapatero,año2004 y pacto de estado contra el hombre año2017,se permiten llamar al mayor crimen contra la humanidad,leyes de igualdad.Recuperar el derecho penal de autor del partido Nazi es el mayor atentado contra la humanidad,solo es culpable de un delito quien lo comete,jamás todos los hombres,todas las mujeres,todos los blancos ,todos los negros.Sin duda las leyes de genero serán estudiadas como uno de los mayores crímenes contra la humanidad y la mayor vergüenza de nuestro siglo en un país supuestamente democrático y de derecho.

 
————————–
 
El otro genero también es persona. 5:13 17/6/2018

Todos los días fomentando el odio y la psicosis contra el hombre,a todas horas,en todos los medios,ya controlados en el pacto de estado sobre como deben informar y ser instrumentos de la dictadura de genero feminista y crear la mayor psicosis contra personas por el sexo al que pertenecen y mantener el infernal negocio de las leyes de genero. incluso hablando con total naturalidad de “especializar” a los jueces obligatoriamente en “perspectiva de género”,es aterrador ver que todos los políticos se muestran a favor de tamaño disparate y añaden más ensañamiento contra el hombre, la Constitución, y los derechos humanos,y la igualdad ante la ley. Esto ha pasado recientemente en el Congreso,todos a favor del adoctrinamiento obligatorio de los jueces,tras haber creado las terribles leyes de género. Si esto se hiciera contra personas por el color de su piel entenderíamos el crimen que se está cometiendo contra personas simplemente por su sexo.Quieren poner en marcha cuanto antes las doscientas y pico de medidas contra el hombre todas anticonstitucionales y que ya cualquier falta sobre una mujer sea considerada del invento de género para poder pedir muchos más millones y mucho más ensañamiento contra el hombre, y así generar el problema para perpetuar su negocio y ampliar la terrible industria del género, la mayor injusticia contra la humanidad, contra la igualdad y los derechos humanos. El problema de la violencia se soluciona cuando dejen de provocarlo, y entiendan que la violencia no tiene género que la maldad no tiene género y que los terribles casos de violencia afectan a las personas indistintamente de su raza su género o el color de su piel. Es tal el nivel de concienciación que existe en España contra la violencia que prácticamente habría desaparecido,de no ser por esta perversa industria de los malos tratos, y las terribles leyes de género que representan lo que jamás un estado debe hacer y es violar la Constitución y los derechos humanos en sus leyes, porque la injusticia solo puede provocar más injusticia. Miles y miles de vividoras y vividores del género de esta perversa industria de los malos tratos que deja sin recursos a las personas verdaderamente maltratadas entre aquellas vividoras y personas sin escrúpulos que nos informan de los peligros del amor romántico, pero siempre del hombre contra la mujer,lo machista de la poesía de Neruda, “coeducadores,” vigilantes del pensamiento etcétera. La más perversa psicosis y generando el problema. La violencia de género termina automáticamente cuando termine el negocio y se deje de hablar de este invento perverso.

 
 
https://www.elsaltodiario.com/machismo/machismo-digital-la-bestia-machista-se-organiza-en-red-manada-forocoches-burbuja 

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *