Bill Gates se enfrenta a un juicio en la India por realizar pruebas ilegales de niños tribales con vacunas


¿Lo han alcanzado finalmente Bill Gates y los crímenes de lesa humanidad de su fundación eugenista? Si la Corte Suprema de India tiene algo que decir al respecto, enfrentará las ramificaciones de envenenar a millones de niños indios con vacunas.

Un informe reciente publicado por  Health Impact News  muestra que un imperio de vacunas construido sobre mentiras solo puede durar un tiempo. Los informes dicen:

“Si bien el fraude y la corrupción se revelan ahora casi a diario en la industria de las vacunas, los  principales medios de comunicación estadounidenses continúan ignorando en gran medida esas historiasFuera de los Estados Unidos, sin embargo, los imperios de las vacunas están comenzando a desmoronarse y las versiones en inglés de las noticias en los principales medios de comunicación están disponibles a través de Internet.

Uno de esos países es India, donde la Fundación Bill y Melinda Gates y su imperio de vacunas están bajo fuego, incluida una demanda pendiente que actualmente está siendo investigada por la Corte Suprema de India ”.

Si no está al tanto de los actores clave en el caos de las vacunas que se está llevando a los países africanos, estos son:

  • La Organización Mundial de la Salud
  • La Fundación Bill y Melinda Gates
  • PATH (Programa de Tecnología Apropiada en Salud, financiado por la fundación Gates), y
  • GAVI (Alianza Global para Vacunas e Inmunización, también financiada por la fundación Gates)

Ahora se espera que las cuatro de estas organizaciones se expliquen debido a un escrito de petición presentado originalmente al Tribunal Supremo de la India en 2012, por Kalpana Mehta, Nalini Bhanot y el Dr. Rukmini Rao, que finalmente ha sido escuchado por los tribunales. .

Los peticionarios  manifestaron :

“BMGF, PATH y WHO fueron criminalmente negligentes probando las vacunas en una población vulnerable, sin educación y poco informada, administradores escolares, estudiantes y sus padres a quienes no se les proporcionó el consentimiento informado o se les advirtió de los posibles efectos adversos o se les requirió ser monitoreados después de la vacunación. “

Además, aunque ausente en la mayoría de los principales medios de comunicación estadounidenses, el  Economic Times of India  publicó su informe  en agosto de 2014, afirmando que las jóvenes tribales se sometieron a pruebas con vacunas contra el VPH. Esto involucró no a un puñado de niños, sino a 16.000 personas en Andhra Pradesh, India, donde se les administró la vacuna Gardasil.

KP Narayana Kumar informó que, al cabo de un mes de recibir la vacuna, muchos de los niños se enfermaron y, para 2010, cinco de ellos habían muerto. Se informó que otros dos niños murieron en Vadodara, Gujarat, donde otros 14.000 niños tribales fueron vacunados con otra marca de la vacuna contra el VPH, Cervarix, fabricada por GlaxoSmitheKline (GSK), quien por cierto, ha sido acusado de  verter el virus de la polio en Bélgica. río .

Los formularios de consentimiento para administrar la vacuna contra el VPH fueron firmados “ilegalmente” por los guardias de los albergues juveniles, lo que demuestra que los Gates se aprovechan de los indigentes sin padres. Para quienes tenían padres, la mayoría eran analfabetos y no se les explicaba los verdaderos peligros potenciales de las vacunas.

SAMA, una organización en India que promueve la salud de las mujeres descubrió esta insidia y la informó, pero solo ahora Gates y sus compinches tendrán que responder por sus fechorías. Aproximadamente 120 niñas informaron ataques epilépticos, calambres estomacales severos, dolores de cabeza y cambios de humor, entre las que no murieron. Otras niñas que recibieron la  vacuna Gardasil han experimentado infertilidad .

The  Economic Times  informó además:

“El informe de SAMA también dijo que hubo casos de inicio temprano de la menstruación luego de la vacunación, sangrado abundante y dolores menstruales severos entre muchos estudiantes. El comité permanente detuvo a los gobiernos estatales relevantes por la mala investigación de estas muertes.

Dijo que estaba preocupado al descubrir que ‘las siete muertes fueron descartadas sumariamente como no relacionadas con las vacunas sin investigaciones en profundidad …’  las causas especulativas fueron suicidios, ahogamiento accidental en pozo (¿por qué no suicidio?), Malaria, infecciones virales hemorragia (sin autopsia), etc. “

La Fundación Bill y Melinda Gates declaró que su pequeño proyecto de vacunas fue un éxito total. Supongo que la Corte Suprema de India decidirá eso ahora.

https://www.globalresearch.ca/bill-gates-faces-trial-in-india-for-illegally-testing-tribal-children-with-vaccines/5407864

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *