“Cuando la supuesta izquierda hace la política de la derecha, gana la derecha”

Resultados electorales en Madrid: Crónica de una debacle anunciada


La lectura más importante que hay que hacer del resultado electoral en Madrid es -afirma Ángeles Maestro – que nada ha significado para los barrios obreros el “gobierno más progresista de la historia”. No tocaron un pelo la reforma laboral, ni la ley mordaza, ni las contrarreformas de pensiones, ni la vivienda, ni la luz, ni el agua (…).

 

La lectura más importante que hay que hacer es que nada ha significado para los barrios obreros el “gobierno más progresista de la historia”.

 

No tocaron un pelo la reforma laboral, ni la ley mordaza, ni las contrarreformas de pensiones, ni la vivienda, ni la luz, ni el agua.

 

Para la Sanidad, de los fondos europeos todo irá para digitalización, es decir para que la privada pueda elegir mejor los pacientes rentables.

 

Cuando la supuesta izquierda hace la política de la derecha, gana la derecha.

 

El PSOE, con la morsa de Gabilondo, a la cabeza, ha sido la mejor baza de Ayuso, el ministro de educación del Plan Bolonia. ¿Se puede pedir más?

 

   Pablo  Iglesias lo ha entendido bien. Se acabó el tiempo del espectáculo, de las ocurrencias y del 99%.

 

[Img #67028]

PABLO IGLESIAS ANUNCIANDO SU DIMISIÓN DE TODOS SUS CARGOS EN UNIDAS-PODEMOS

 

Sabemos que lo peor está por venir. Para enfrentarlo, lo más indispensable, los cimientos de todo, es la construcción de la independencia de clase.

 

Hay que remangarse y prepararse para cambiar todo. No queda otra.

 

https://canarias-semanal.org/art/30481/nines-maestro-cuando-la-supuesta-izquierda-hace-la-politica-de-la-derecha-gana-la-derecha

    1 comentario

    1. José Pérez Miranda
      6 mayo 2021 - 17:22

      En esa dirección de independencia de la clase trabajadora hay que poner en cuestión la vía parlamentaria. Creo que esas cuestiones señaladas ya son irrealizables por esa via. Seguiríamos con el agobiante paro y las consecuentes relaciones laborales que padecemos y que se empeoran cada día. Luchar internacionalmente por la reduccion de la jornada laboral puede darnos esa independencia y la toma de la ofensiva contra el capitalismo y su destrucción.

      Reply

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *